Connect with us

General

Jóvenes del sector de Yanaconas entregaron sus armas

Cerca de 20 jóvenes habitantes del sector de Yanaconas decidieron entregar sus armas como una manifestación de buena convivencia para su comunidad y familias



La Alcaldía de Popayán a través del programa ‘Jóvenes por el cambio’ de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, en articulación con el Centro de Empleo y Emprendimiento y la Secretaría del Deporte y la Cultura, realizó jornada de desarme con jóvenes pertenecientes a la Barra Brava del América de Cali.

La plazoleta de la iglesia del barrio Yanaconas fue escenario de este acto que, de manera simbólica, entregó rosas a cambio de las armas que estos jóvenes entregaron en compañía de sus familiares y en conmemoración del Día de la Madre.

El acto se llevó a cabo con la compañía de la Junta de Acción Comunal de Yanaconas, la Policía Metropolitana, el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, el Banco de la República, y la Fundación Universitaria de Popayán, que  se vincularon a la actividad para ofrecerles nuevas oportunidades de desarrollo a los jóvenes de este sector.

La jornada de desarme concluyó con un partido de fútbol amistoso realizado entre jóvenes de la Barra Brava y un equipo conformado por miembros de la Policía Metropolitana de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa