El grupo de gestión comunitaria de la Estación de Policía de Timbío, en un trabajo articulado con el Hospital E.S.E, la Empresa Municipal de Servicios Públicos Timbío, las empresas privadas y todo el apoyo de la comunidad, lograron transformar un sitio baldío utilizado de manera indebida, a un punto de información denominado,”Todos contra la explotación sexual y violencia infantil”.
Esta importante iniciativa está enfocada en la protección de niños, niñas y adolescentes, con el fin de erradicar la explotación sexual, en la que pueden verse involucrados, además el cuidado de los menores evitando que sean víctimas de cualquier tipo de violencia.
En este lugar, se plasmó el número telefónico donde la población puede informar cualquier indicio de explotación sexual o violencia contra los niños, niñas y adolescentes.
Desde ya los niños y niñas del municipio de Timbío, podrán disfrutar de un espacio libre y sano esparcimiento con sus familias. La Policía Metropolitana de Popayán sigue trabajando en la modificación de espacios informativos en el municipio de Timbio, Cauca.