El tenebroso delincuente es buscado en todo el país
Uno de los narcotraficantes más peligrosos de Santander, Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, se fugó de su vivienda en Medellín a donde cumplía casa por cárcel.
En horas de la tarde del jueves 10 de octubre, el brazalete de seguridad que alias ‘Pichi’ tenía instalado en uno de sus brazos emite señal de alerta del centro de monitoreo del INPEC, lo que alertó a las autoridades.
“Ante la alerta del brazalete se envía de nuevo la patrulla domiciliaria del Instituto Nacional Penitenciario y se descubre que el bandido había violado ocho veces los protocolos de la seguridad».
Un juez de la república lo había sacado de la cárcel de alta seguridad luego de haberse sometido a un supuesto curso de capacitación en derechos humanos. Anoche el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, había celebrado que alias ‘Pichi’ tendría que regresar a la cárcel luego de haber pretendido conseguir el beneficio de ‘Gestor Social’.
“Hemos recibido la información de que fue revocada la medida detención domiciliaria a Alias ‘Pichi’ y tendrá que volver a medida a intramural. Para las autoridades santandereanas, este bandido ha sido catalogado como el tenebroso criminal que ha cometido numerosos asesinatos en el área metropolitana de Bucaramanga.