Connect with us

General

Justo Pipián abrió sus puertas al norte de esta capital

Popayán ya cuenta con una iniciativa de desarrollo económico, incluyente y competitiva.

 

Con una gran aceptación de la comunidad payanesa se abrió el sábado, en esta capital, el primer proceso justo de comercialización local; donde más de 30 productores del sector rural y urbano de Popayán exponen sus cerca de 80 productos con la mejor calidad a los mejores precios.

En el local A-3 de Centro Comercial Catay (Calle 18N #9-30), se inauguró el sábado la tienda con la marca Justo Pipián que busca ser la primer iniciativa a nivel nacional en comercializar los productos más frescos de la región, sin intermediarios con costos muy justos y apropiados para los payaneses.

Según lo informó Rosalba Joaquí Joaquí, jefe de la Unidad Municipal de Asisitencia Técnica Agropecuaria – Umata, el objetivo de esta tienda, que luego se ampliará a otros sectores de la ciudad, “es apostarle al mercado justo y solidario para el municipio de Popayán, e impulsar a consumir lo nuestro, lo de aquí.”

La tienda que abrirá sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., es una inciativa que se gesta gracias a la articulación de la Administración Municipal a través de la Umata y el Centro de Empleo y Emprendimiento, con la Corporación Misión Rural.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa