Connect with us

Internacional

LA ABOGADA CAUCANA DIANA PATRICIA GRUESO ZUÑIGA ES LA NUEVA SUB DIRECTORA NACIONAL  DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESAP.

dianAnte la Directora (e)  Nacional de la Entidad Claudia Marcela Franco  tomó posesión de su cargo la nueva Subdirectora Nacional de Proyección Institucional de la Escuela de Administración Pública ESAP, la caucana Diana Patricia Grueso Zúñiga, de profesión abogada y administradora pública con especialización en gerencia hospitalaria.
Entre otros cargos, Diana Patricia Grueso Zúñiga se desempeñó como Directora Regional de la ESAP Cauca, Directora Regional de Caprecom, Asesora del Ministerio del Interior y como asesora de la oficina de planeación de la Caja de Compensación Familiar del Cauca.
La nueva funcionaria del orden nacional dijo “es la oportunidad que nos están dando a las regiones para fortalecerlas desde el nivel central, vamos a continuar con el proceso de llegar a más de 100 municipios que han sido muy azotados por el conflicto, en ese orden de ideas continuaremos con la pedagogía para la paz, los procesos de capacitación de líderes y formación de administradores públicos .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']