Connect with us

Destacado

La abusó su exnovio sexualmente y quedo libre por vencimiento de términos

Tomás Velasco, señalado de agredir a su expareja, la diseñadora Johanna Rojas, tenía casa por cárcel. Ahora ella teme por su integridad y pide que el caso no quede impune.
La diseñadora caleña Johanna Rojas denunció que por vencimiento de términos quedó en libertad su expareja Tomás Velasco, quien está señalado de agredirla y ha sido denunciado por acceso carnal violento.
La joven publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que se muestra temerosa y decepcionada de la justicia colombiana.
“Este hombre quedó en libertad porque el proceso se dilató, muchas de las citas fueron canceladas por él y los jueces encargados”, dijo.
“Tenía la esperanza de que la justicia colombiana hiciera su trabajo. Él va a quedar en libertad, vivimos en la misma ciudad, sabe donde vivo. Sabe toda mi cotidianidad. ¿Quién me garantiza que él no me va a hacer nada?”, agregó.

Aunque el hombre quedó en libertad aún está vinculado al proceso. La próxima audiencia será en marzo y la joven espera que este caso no quede impune.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.