Connect with us

Internacional

La Administración Municipal escucha y genera propuestas de la mano de lideres edilicios de la Comuna 5

Lideres comunitarios de la comuna 5 sostuvieron una reunión en el despacho municipal, donde expusieron sus requerimiento y escucharon propuestas por parte de la Administración.

 

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, junto con miembros del gabinete municipal, sostuvieron una reunión con ediles de la Comuna 5, con el objetivo de mantener un proceso incluyente y participativo, y escuchar los requerimientos de la comunidad.

Durante la reunión se trataron temas como el cambio de red de acueducto y alcantarillado, reductores de velocidad, reparcheos, señalización, requerimientos en cuestiones de seguridad y el futuro de la Institución Educativa Alférez Real, entre otros asuntos de interés comunitario.

De esta manera, miembros de la Administración Municipal escucharon las diferentes peticiones y dieron respuesta a muchas de las inquietudes de los líderes edilicios.

Además, el mandatario local ratificó su compromiso con la seguridad y manifestó su interés por realizar obras en pro del desarrollo de cada una de las comunas de la ciudad.

“Se han hecho compromisos en varios de los temas abordados, pero también se les ha manifestado de forma clara que todo no lo podemos abarcar. Sin embargo, haremos presciencia en algunos de los barrios y sobre todo en los casos que son críticos y que hoy generan bastante revuelo”, precisó César Cristian Gómez Castro, alcalde de Popayán.

El encuentro también contó con la participación del coronel del la Policía Metropolitana de Popayán, Pompy Arubal Pinzón, y el gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado, Leonardo Iván Orozco.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']