Destacado
La Agresión Contra quien se les dé la Gana por parte de los Revoltosos en Popayán Continua

Su orientación comunista persuadida en seguir sembrando el caos, arrasar, lesionar policías, incendiar lo que quieran, quebrar ventanales, saquear establecimientos, hacer imposible el convivir ciudadano, por su proceder violento y virulento es inmisericorde.
Hacer un inventario de los daños causados por alguna juventud problemática pues es de resaltar que no son todos , son algunos que se escudan de aquellos que saben lo que es el respeto a las normas , el resultado sería ilimitado, pareciera que los ignaros de los D.D.H.H. tienen presunta protección a estos indos desadaptados, cuya transgresión implica quiebras, desazón, perturbación del orden público; sin embargo, increíble en un organismo del estado deguste presuntamente el proceder de quienes viven para crear ambientes hoscos, conduciendo a la catástrofe Caucana y obviamente la de nuestra patria envenenada por odios de aquellos que buscan el poder .
Los destructores de la paz de nuestro país, así no quieran recordar, difícil borrar la memoria el pretérito sangriento de 55 años de conflicto armado, que por este tiempo se avizora su proseguir en el país, así se haya refrendado con bandida artimaña el mal llamado acuerdo de paz, orquestado por Juan Manuel Santos, el peor presidente que haya tenido Colombia.
No podemos olvidar quienes amamos nuestra patria, que en las urnas rechazamos en todo su contenido el nefasto pacto de paz, con el plebiscito del 02 de octubre del 2016, se ganó en las urnas democráticamente, pero perdimos, porque “Judas” Santos tuvo la osadía en destrozar la voluntad de los colombianos leales, al asaltar la decisión del ¡NO! al orquestado acuerdo diabólico.
Pero repase como es el tiempo, nadie se pronunció, ninguna protesta, marchas no existieron, vandalismo menos, para hoy ver los resultados nefastos en detrimento de nuestro país, nadie desconoce el “Nobel” de la farsa, insensatez y deslealtad, entregó la nación en hojas de “bijao”, en canasto de fique, para devorar, el inadmisible atropello a los caucanos porque debemos recordar cuantos pactos firma en las vías para frenar una guerra que ahora si quiere fomentar ; imperó la ley del silencio, nadie se inmuto, salvo coletazos de politiqueros “gelatinas”.
Más de 50 años violentos vividos inhumanamente es doloroso mencionarlo, así sea lacónicamente, han antecedido delitos brutales rayanos de lesa humanidad, pero la taciturnidad secreta continua.
El país vive una situación cariacontecida no siendo la capital de caucana la excepción, observamos cómo los tiempos aciagos prosperan, quienes hemos vivido y sufrido los rigores del conflicto hoy adultos mayores, con preocupación miramos cómo los padres de familia permiten sus hijos menores salgan a las calles a protestar lo que no saben… ni entienden, pero accediendo a dar el paso para su utilización en las diferentes revueltas, puestos en primera línea como “barricada” de la turba fanática, siendo el blanco perfecto no sabiendo de quien, poniendo en peligro su integridad y por ende buscando tristeza en sus hogares…ojala Dios no lo permita.
Si miramos detenidamente los participantes en las protestas ladinas, la mayoría son menores de edad, acompañados de quienes recién han cumplido sus 18 años, dolorosamente convertidos en “pirómanos”, agresores, ladrones, lo que pueda imaginarse, ya que su orientación marxista ignora el vocablo humanitario, hay una guerra sofría muy grave en el país contra las fuerzas de policía, encargados en defender la institucionalidad, pero por cumplir su deber, son agredidos, incinerados, lesionados, asesinados, calcinan los CAI, les asolan, no pudiendo defenderse, más ahora cuando tienen que salir a la calle “empelotos”, sin ningún elemento para su defensa si son agredidos.
Dicen que, funcionarios de los Derechos Humanos, no tienen punto de equilibrio en sus informes, su imparcialidad no existe; presumiblemente en las revoltosas marchas asisten, presuntamente “encapuchados”, con ciertos funcionarios de la D. P. y D.D.H.H.; si los provocadores atacan a la policía, actúan como Shakira, pero si la policía defiende el bien ajeno del pirómano, los bandidos, aparecen fotos del cuerpo armado, filmaciones por medios de Comunicaciones que tan solo muestran a la Policía y no de aquellos que exigen respeto a la protesta , señalándolos como atropello a la banda de felones… ¡Increíble!… que organismos del estado respalden presuntamente a tanto antisocial en el Cauca .
No debemos olvidar hoy un año mas que se promulgó la Constitución del 91,Los jóvenes racionales fueron fundamentales,Con la famosa Papeleta,En la llamada Constituyente