Connect with us

Destacado

LA AUSENCIA DE LIDERAZGO, GENERA CONFLICTO ENTRE EL URIBISMO LLEVANDOLOS CADA DIA MAS AL HECATOMBE

 

Durante el desarrollo de la temática sobre la ausencia de liderazgo que es probablemente una de las más importantes razones para que se desarrollen conflictos en todo tipo y más en las organizaciones Políticas , se observara que el día a día de los miembros de estas , de los hombres y mujeres que conforman la unidad del partido Político  está sujeta a cambios, a cantidades de problemas y limitaciones, que naturalmente como militantes se deben asumir dentro del proceso de direccionamiento común para solucionar.

 En la nueva era, es el liderazgo y el hoy liderazgo colectivo una de las herramientas determinantes para que cada uno de los integrantes entiendan y  empleen llevando  presente como principio de aplicación y desarrollo de aquellas que crecen, lo que nunca se lograría si el liderazgo se deja en un plano menos importante que la función Política , social , administrativa , ya que en cada una de nuestras regiones o departamentos, centro democrático el cual es el caso que tratamos en esta columna  requiere de líderes que lleven a su equipo hacia el éxito y a Colombia como un todo, al primer lugar.

 En la sociedad Colombiana y en el común de los partidos Políticos , los hombres y mujeres en cada uno de los Departamento tienen un jefe, pero en realidad lo que requieren es un buen líder, aquel gerente o director que es capaz de conformar y mantener un grupo de trabajo que se apoya incondicionalmente, donde se determinan acciones producto del estudio y la asesoría de todos los integrantes del equipo, donde pese al conflicto normal de la actividad laboral y el ser individual, el líder logra que el conflicto sea superado por la armonía procreada por la buena dirección, por el respeto y la pasión por alcanzar las metas, obtenida ella mediante la buena práctica del liderazgo es donde muchos ven como se desbarata centro democrático con la falta de Álvaro Uribe Vélez donde su imagen a nivel nacional que es el caso de Ivan Duque los lleva cada día mas al hecatombe electoral donde la perdida de curules serán muchas .

 Durante el desarrollo del tema investigado, el lector podrá entrever de manera detallada, que la ausencia de liderazgo en la colectividad de gobierno  se hace cada día más evidente y es aún más, una de las principales razones del conflicto.

Sin lideres asertivos los resultados no serán los mejores, los problemas cada día más mediáticos, inconclusos y con certeza el principio del fin del años en el poder .

Por último nos preguntamos  encontraran  algunas herramientas útiles para los jefes de las regiones  que quieren ser líderes de su departamento, y en el país,   están definidas de manera sencilla, con ejemplos y formas simples, pero modestamente valiosas, fruto de los conceptos, estudios, opiniones y experiencias de aquellos estudiosos del hombre como líder, como jefe, amigo, y por qué no, como centro de gravedad de aquellos que lo rodean como quien dice cada día mas se demuestra que Centro Democrático sin el expresidente , exsenador Álvaro Uribe Vélez más temprano que nunca se quedaran con un mínimo de curules por ese máximo de egos de aquellos que buscan remplazarlo donde no entienden que a la fuerza no se logra nada .

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']