Connect with us

Judicial

La Brigada Móvil 17 en Buenos Aires, Cauca disminuye la delincuencia común.

arma-de-fuego

En desarrollo de operaciones de Seguridad y Defensa que realizan las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejercito Nacional, capturan a un sujeto en flagrancia con un arma de fuego.

De 55 años de edad fue capturado el sujeto José Ever Sandoval Popo, en la vereda La Pila del municipio de Buenos Aires, con 8 cartuchos de munición de 38 mm, con los que pretendía atentar contra la población civil y sus bienes materiales.

Cumpliendo con la misión y el propósito de brindarle seguridad a los colombianos, la Brigada Móvil 17 seguirá focalizando su esfuerzo principal a neutralizar las actividades ilícitas, bloqueando los corredores de movilidad mediante puestos de control y así proteger a los habitantes de los municipios de Cauca.

De igual manera, el sujeto junto con el material incautado fue puesto a disposición de la Policía Nacional para legalizar el proceso de captura y así mismo darle medida intramural por porte ilegal de armas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']