Connect with us

Nacional

La Caja se toma la ciudad Feria de Servicios Comfacauca

99fddbe2-7b5e-4aa3-a5fb-b263ad9c5846
Buscando una interacción directa con todos los afiliados y población en general, la Caja de Compensación Familiar del Cauca, en coordinación con la Superintendencia del Subsidio Familiar, realizaron la ‘Feria de Servicios Comfacauca’, la gran jornada de descentralización, con la cual la Caja se toma la ciudad para promover los programas, servicios y beneficios del Sistema del Subsidio Familiar.
Esta jornada realizada entre las 9:00 a.m y 5:00 p.m., en la plazoleta de la Iglesia San Francisco, ofreció a toda la comunidad la oportunidad de interactuar colaboradores Comfacauca ubicados en los stands de Afiliaciones, Promoción y control de aportes, Educación, Capacitación, Bibliotecas, Jornada Escolar Complementaria y Atención Integral a la Niñez; Vivienda, Fosfec, Oficina de Gestión de Empleo, Programa para el Adulto Mayor, Recreación, IPS y la Unidad Móvil Comfacauca.
El acto de apertura de este evento estuvo a cargo del director administrativo de Comfacauca, Juan Cristóbal Velasco y el superintendente delegado del Subsidio Familiar, Leonardo Morales, quienes hablaron sobre la importancia de acercar el Subsidio Familiar a la comunidad y continuar trabajando por el bienestar de los afiliados y la región.
‘La Feria de Servicios Comfacauca’, fue también el escenario ideal para hacer el pre-lanzamiento de las actividades culturales y deportivas con la cuales se hará la celebración de los 50 años de Comfacauca, entre las que se encuentran:
Los festivales recreativos de futbol, natación y tenis de campo, el Festival infantil de futbol «Paz gol», el encuentro artístico “Así danza y suena el cauca”, la muestra artística y ambiental ‘Ecogestores’, las Ferias de Servicios Comfacauca en varios municipios de la región, la celebración Día del trabajo, la salud y el bienestar de los trabajadore ‘Copa de los trabajadores’, la Copa Esfoder Comfacauca 50 años, las celebraciones del Día de los niños niños, los talleres de Neuro liderazgo e innovación y productividad. Así como la dotación de 3 jardines en zonas vulnerables de departamento y la entrega de 3 viviendas de interés social a afiliados categorías A y B, en situación vulnerable.
También, como actos de celebración de los 50 años de Comfacauca, se prepara la inauguración Centro Recreativo la ceiba de Puerto Tejada, con elementos recreativos de última generación y la reinauguración del área acuática del Centro Recreativo Pisojé.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']