Connect with us

Farándula

La caleña Carolina Cruz contó por qué se separó del actor cucuteño Lincoln Palomeque

ambién reveló detalles sobre la faceta de Palomeque como padre y el tipo de relación que poseen actualmente.

Tras más de diez años juntos,  hace un par de meses la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque confirmaron su separación. De la relación, nacieron sus hijos Matías y Salvador.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquella oportunidad en un corto comunicado.

La pareja era una de las más querida y estables de la farándula colombiana y aunque hasta la fecha no habían comunicado los motivos de su separación,  aseguran tener una relación de amistad.

En una entrevista con el programa ‘La Red’ del canal Caracol, Carolina Cruz reveló detalles de su vida y se refirió a la crianza de sus pequeños.

La caleña aseguró que, “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ¿qué quiero yo en mi vida?”.

De igual forma resaltó:  “Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé”, indicó en el programa de entretenimiento.

La presentadora de ‘Día a Día’ volvió finalmente a destacar al artista cucuteño en medio de la entrevista y reiteró  que es un gran padre debido a que siempre está presente,  compartiendo con sus hijos.

«Lincoln es un papá muy presente para los niños. Eso también es de aplaudirse, no hay día que no pregunte por ellos, si los puede ver todos los días, todos los días los ve» señaló.

Información de Agencias Nacionales

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.