Connect with us

Destacado

La Candidata que no Arranca, una Pastusada que tiene nombre Propio en el Cauca, ARGENIS GOMEZ

Los Corrillos del PARQUE CALDAS DICEN Y RESALTAN QUE Al parecer, una nueva regla no escrita de la política caucana volverá a cumplirse el 13 de marzo: «pocos vendedores de electrodomésticos llegan al Congreso». es de recordar la polémica hija de Nariño que sembró su empresa en Popayán la cual es una de la mas prosperas del Cauca algo de aplaudir, también sus pininos en la Política donde llego hacer concejal del partido liberal y después secretaria del deporte en el gobierno del actual alcalde Juan Carlos nuestro POLLO López Castrillón donde salió rápidamente como un simple CANTO a la bandera donde nadie mira y resalta nada.

Aunque su accionar en la economía caucana es destacado por su paciencia, diplomacia y cautela, ahora esas virtudes se le volvieron contras porque en la política se necesita pasión , amor y sobre todo reconocer el valor de la gente , no es solo un peinado bonito y una sonrisa de diseñador es mucho más a la ahora de convocar a la gente , no solo a que voten sino también para hacer un lanzamiento que conociendo los que se encontraban allí dirán que por el tema del Covid 19 no fue nadie , ni los famosos empleados de su empresa se notó que no la acompañaron .

Un candidato en campaña no puede esperar, tampoco puede mostrarse como un canciller y menos aún ser cauteloso. O sí, un candidato podría hacer todo eso, pero no en el Cauca.

Aquí el que no mover propias estrategias para promocionarse como la favorita así como cuando se vende un televisor de sus almacenes de lo contrario  no logra nada , sobran campañas sucias y se busca impactar en el cada vez más corto lapso de la carrera electoral. ARGENIS GOMEZ luce entonces como una anticuada, una tibia, una mujer que se quedó en aprontes.

 

 Es que en las facultades o en cursillos no enseñan un principio básico: Carisma , sería una buena materia para quienes creen que la política puede manejarse como un Bussiness Plan, además es de recordar que ella juro con el aquel entonces Concejal PARRA jamás volver al partido liberal pero bueno se le devolvió la saliva y acá la vemos tratando de recuperar esos 1000 voticos que la llevaron a l concejo de Popayán  algo que resaltan los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS

Tal vez ARGENIS GOMEZ    arranque, y en las últimas dos semanas sorprenda a todos y nos tape la boca. Sería un milagro increíble. Incluso para ella misma, como van las cosas se nota que el Partido Liberal la recogió para cumplir una cuota mas porque de votos no se ve nada, Lo dicen los Corrillos del PARQUE CALDAS que todo lo Ve y todo lo sabe

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.