Connect with us

Destacado

LA CARRERA POR LA VIDA EN POPAYAN SE LLAMA “MAREA ROSA”

Prevenir y Luchar por la vida forma parte de la “Marea Rosa” el mayor evento deportivo de Popayán en el que se invita a prevenir la  lucha contra el cáncer en cualquiera de sus apariciones . 

 La Marea Rosa encabezada por Yuyi Vejarano la cual siempre ha invitado a tomar conciencia a la población de que la prevención es fundamental.

Cómo participar en la Marea Rosa

el domingo 2 de octubre, organizar caminatas o carreras para apoyar a las pacientes de cáncer en Popayán y porque no mejor por los que existan en Colombia.

Te invitamos y la idea es invadir de rosa las redes sociales con imágenes de personas de toda Popayán corriendo y caminando en su #MareaRosaPopayan #CaucaExtremoRosa siendo tendencia donde Tú, Yo, Nosotros y Juntos luchemos diciendo, no es fácil, no es imposible pero unidos salimos.

Así que Anímate Colócate la Mejor Pinta Rosa y sal el Próximo Domingo lleva a toda la Familia y amigos a nuestra Marea Rosa

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.