Connect with us

Destacado

«La Casa de la Gente» en Santander Quilichao busca apoyar la campaña «Fico presidente

El día de ayer se dio la apertura de «La Casa de la Gente», una casa ubicada en Calle 3 # 8-38 frente a los juzgados en la ciudad de Santander de Quilichao para apoyar la campaña de «Fico Presidente» y ser, sobre todo, un espacio de convergencia para muchas mujeres que quieren apoyar desde su experticia y conocimiento al desarrollo político del país.

Esta es una incitativa ciudadana que nace a raíz de Mario José Bustamante Jordán  y ese equipo   la creación de  de mujeres, que preocupadas por el futuro político del país dieron pie al nacimiento de «Mujeres de Santander de Quilichao  con Fico», que hoy por hoy reúne pensando en el futuro de sus jóvenes y el bienestar de la tercera edad de su municipio y amigos de otras regiones .

Este espacio, además, está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, y allí se podrán desarrollar actividades como Centro de encuentro, Centro de formación con charlas de democracia e institucionalidad, centro creativo de ideas, centro de capacitación, la intención es que sea ese punto de encuentro de manera permanente con la llegada de Fico y Lara al Palacio de NARIÑO.

También funcionará como centro de acopio de publicidad para que los voluntarios que necesiten publicad puedan ir a buscarla allí y poder posicionar la imagen de Fico en cara a las elecciones presidenciales.

A pocos días del 29 de mayo la invitación es decir yo me IdentiFICO

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.