Connect with us

General

La ciudad se embellece con la campaña ‘Popayán me pertenece limpia’

Dos importantes campañas de aseo y recuperación de zonas verdes se realizaron en el día de hoy con la participación de la comunidad.

​Con artesanos y vendedores del sector del Puente del Humilladero, personal adscrito a la Oficina de Turismo de Popayán dirigió, en la mañana de hoy, la jornada de limpieza en dicho referente histórico de la capital caucana.

Desde muy temprano, cuando el astro rey aún no mostraba sobre la ciudad, estos dolientes de la ciudad se armaron de escobas y espátulas para eliminar de este hermoso sitio de toda clase de basuras, moho y lama que estaban afeando el puente y sus alrededores.

Igualmente, en el barrio Altos de Pubenza de la Comuna 2, la articulación entre personal de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, y de la empresa Serviaseo, permitió la limpieza y recuperación de las zonas verdes del sector, mediante trabajos de poda, recolección de basuras y escombros, que concluyeron pasado el mediodía con la siembra de plántulas como leucaena, resucitado y lirios.

Ambas campañas están enmarcadas dentro de la estrategia municipal de ‘Popayán me pertenece limpia’ que lidera la Administración ‘Vive el cambio’ que lidera el alcalde César Cristian Gómez Castro.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']