Connect with us

Nacional

La confrontación entre dos familias del barrio Egipto (centro de Bogotá) tuvo un fatídico desenlace.

Además de las 2 muertes, otra persona quedó herida.

Las constantes peleas entre ambas familias de ese tradicional barrio de la localidad de La Candelaria (centro de la ciudad) llegaron al punto de las agresiones con armas de fuego.

Testigos de los hechos, citados por ese canal, contaron que en la noche del jueves varios miembros de una familia atacaron a tiros a 3 miembros de la otra familia.

En el ataque fallecieron Vladimir García, de 33 años, y José Humberto Cruz, de 39 años, quienes fueron llevados sin vida a centros médicos de la zona. Asimismo, otra persona está hospitalizada luego de recibir impactos de bala, agregó ese medio.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura de uno de los agresores, un hombre de 30 años. Horas más tarde, se entregó voluntariamente otro de los victimarios, de 23 años, indicó ese noticiero.

Los dos detenidos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda (sur de Bogotá). Entre tanto, las autoridades manifestaron que investigarán qué fue lo que pasó y si hay más personas implicadas en los sucesos.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']