Connect with us

Política

La Cosa Política se Mueve en Semana Santa

 

La cosa política, como la denomina una simpática presentadora de noticias, se ha convertido en un tema que tiene todas las formas de ser mirado. Se le dice “cosa” a casi cualquier situación, tema, objetivo o circunstancia que no es fácil de definir en pocas palabras. Es en general un remplazo más o menos razonable de adjetivos o sustantivos con los que no queremos o no podemos comprometer nuestro criterio. Por eso la política es una cosa o las cosas de la política se presentan así, de forma que ya no sabemos si es cosa o no, ¡total… es una vaina!.

Hoy por ejemplo nos tropezamos en la calle al Controvertido pero bien querido y recordado Excongresista y Exgobernador CESAR NEGRET MOSQUERA con su don de Gente tratando temas interesantes donde se muestra muy grato de la fuerza que toma  Alfredo Ramos Maya como candidato Presidencial por parte del Centro Democrático, así como la fortaleza de aquellos que anhelan salir de Representantes a la Cámara y ahora aspiran al Senado, la labor que están realizando los actuales Honorables Representantes del Cauca , interesante tertulia con aquellos que saludaban al personaje en mención .

Como es costumbre Semana Santa no solo es salir a observar cada paso que se muestra sino también podemos deleitarnos de majares en cada rincón, el aguardientico para el frio y lo más importante, cada comentario que se hace del gobierno local y nacional.

Como quien dice salgan y entérense que la cosa Política Arranco Ya y con la bendición de tod@s

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa