Connect with us

Destacado

LA COSA SERIA DISTINTA CON BUENOS ALCALDES EN LA CORMARCA

Por la pandemia del coronavirus es que reina el desempleo, palpamos grandes diferencias entre la población y nuestra situación es de emergencia. De eso todos estamos convencidos.

Sin embargo, para enfrentar la crisis, quizá lo mejor sea la construcción de edificaciones y de obras públicas, que generen empleo en todos los rangos de capacitación.

Gobernantes como los alcaldes, tienen el gran reto de planeación, ingeniería y financiación de proyectos para mejorar el urbanismo y la dotación de las ciudades, con la construcción de vías que permitan establecer redes de transporte eficientes y mejorar la productividad.

Deberán, los alcaldes, redistribuir los fondos disponibles y conseguir capital nuevo; así los frentes de trabajo se multiplicarán y con plazos cortos y empleos a disponibilidad, mucha será la gente que obtenga trabajo productivo, seguridad y progreso.

Todo esto será posible si nuestros alcaldes se deciden y bien asesorados proceden, demostrándonos que su inteligencia, perspicacia y cacumen los hace dignos merecedores de esos cargos de elección popular. De lo contrario; apague y vámonos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']