Connect with us

Nacional

La Culpa la tuvo  vaca o el Gerente del  acueducto

 

El Gerente dela Acueducto de Popayán  Leonardo Vivas orozco en su  afán de congraciarse con unos se olvidó que debemos ser equitativos y manejar todo por igual

 

Por eso cualquier conflicto o controversia que afecte al sector sindical del Acueducto  tiene un impacto profundo sobre toda la sociedad: los intereses que se mueven en su torno son muchos y muy poderosos.

Por parte de los dos  Sindicatos de Trabajadores del acueducto Municipal de Popayán ha puesto patas arriba al gobierno al gobierno local y a su gerente, que tratan de buscar encontrar soluciones en el menor tiempo posible.

 

Es bueno pues analizar el contexto y el alcance de este conflicto laboral, para apreciar mejor qué está detrás de la negociación de un pliego de condiciones en el marco del negocio de suministrar agua ya demás de esto saber la realidad de una “SUPUESTA  Privatización .

 

En el momento de escribir este texto no se había alcanzado ningún acuerdo de la gerencia y  el gobierno se estaba rajando en materia de capacidad conciliadora.

Resulta preocupante constatar que, al final, no se ven claramente los intereses de las partes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']