Connect with us

Nacional

La decisión de separarte o divorciarte puede ser de las mejores decisiones que has tomado en tu vida.

 

De cara a tus hijos, el hecho de que no tengan que convivir con discusiones constantes o incluso con una frialdad enorme entre sus padres, es beneficioso. Sin embargo, hay momentos del año en que aparece la cara más difícil de la separación, las vacaciones de mitad de año y la Navidad son algunos de estos momentos.

 

Uno de los handicaps que tienen la mayoría de hijos de padres separados es que no pueden pasar las vacaciones y las fiestas con sus dos padres a la vez.

Sin embargo, esto no tiene que ser un obstáculo para que puedas disfrutar todos aunque seguro que habrá momentos de añoranza que pueden ser difíciles.

 

Ayúdales a tus hijos a adaptarse, explícales lo que va a suceder durante las vacaciones, con quién pasarán cada una de las fiestas y les estarás ayudando a asimilar que las cosas ya no son como antes pero que eso no significa que no lo puedan pasar bien.

 

Tus hijos se preocupan por ti y tú lo sabes, por eso es importante, si quieres que disfruten de estas fiestas, que les transmitas que cuando no estén contigo tú estarás bien y ellos también. Si te imaginan solo o sola y triste, es muy probable que no puedan dejar de pensar en ti y no se diviertan tanto como les gustaría y como seguro que te gusta a ti también.

Nunca lo olvides la sangre siempre está ahí y jamás tendrás expapapa ,  mucho menos exmama o exhijos ,lo mas importante es que como padres es que entendamos dejando el egoísmo pensando cual maneja mejor la situación sino recordar que con su forma de actuar le haces daño a tus hijos , bendiciones y feliz navidad con un año 2021 lleno de muchos regalos que Dios te tendrá todo el año nuevo que llega

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']