Connect with us

Regional

La educación es prioridad en mi administración: Alcalde de Timbio Libardo Vasquez resalto con la visita del Icetex

En nuestro municipio se imparte educación desde preescolar hasta bachillerato, a niños y jóvenes provenientes de todos los sectores de la población y de familias necesitadas, gracias a esta educación de calidad es posible que tengan una oportunidad para transformar sus vidas, Pero con la visita de los altos Funcionarios del  Icetex es con el fin que estos jóvenes puedan buscar apalancamientos cómodos para profesionalizarse y así aprovechar sus conocimientos para beneficio de nuestra gente,  mencionó Libardo Vásquez , alcalde de Timbio .

“Nuestro compromiso es coordinar el trabajo con el  Icetex y las diferentes universidades que están en el Cauca  para mejorar la calidad educativa en Nombre de Timbio  y considerarlos en los diversos programas para mejorar las Capacidades de Nuestros Jovenes estar cerca de las familias dándole las mejores armas para erradicar la ignorancia y mejorar sus condiciones de vida ; estamos en la mejor deposición de trabajar con todas las Instituciones de los diferentes niveles educativos”, concluyó.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.