Connect with us

Regional

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. sigue beneficiando a la comunidad realizando cambio de redes

En un trabajo conjunto con la comunidad de la vereda Alto Cajete sector La Conga y trabajadores de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. se realizó el cambio de 425 metros de redes, que hace más de 20 años no se intervenía y que beneficia a 45 familias de la zona.

Diego Cabezas, Presidente de la JAC mencionó que “Se arranca una obra que se estaba pidiendo hace rato y gracias a la intervención del señor Alcalde Juan Carlos López y al Gerente Hernando Pérez. Se hace un esfuerzo mancomunado con el acueducto y nosotros como comunidad haciendo la mano de obra. Agradecerles por este sueño hecho realidad”

Por su parte, en el sector del norte de la ciudad en la comuna 2 también se ha trabajado con sus habitantes, así lo resalta Andrea Ordoñez, Presidente JAC Villa Hermosa “se consiguió con la Alcaldía en presupuesto participativo y con el Acueducto el cambio las redes de alcantarillado y sus domiciliarias de la carrera 18 principal, benefician a los barrios aledaños Zuldemaida, Villa Camila, San Gerardo, Capri, Uvo Bajo, Villa Hermosa, San Fernando y La Rioja.”

De esta forma la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. continua cumpliendo con la reposición de redes con el fin de mejorar el servicio y seguir llevando vida a la vida de los usuarios de Popayán.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.