Connect with us

General

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., premió a sus clientes

Emtel entregó pases con todos los gastos pagos para el partido Colombia vs Chile, próximo 10 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Jose Enio Astudillo Durán, del barrio Colina Campestre de la ciudad de Popayán, fue el feliz ganador de dos pases con todos los gastos pagos para el partido Colombia vs Chile, el próximo 10 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en la fase eliminatoria del mundial de fútbol Rusia 2018.

El premio, realizado en el parque Caldas en el marco de la celebración del ‘Día de los niños y niñas’ de Popayán, fue sorteado por la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P entre los clientes que compraron o modificaros sus planes en los servicios de televisión, internet y telefonía fija, durante el mes de octubre.

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, la primera dama del municipio Mariela Escobar Ortega, y personal de Emtel, bajo la supervisión de un delegado de la Oficina de protección al consumidor de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, acompañaron el sorteo.

Emtel agradece la confianza de la ciudadanía, y continuará premiando a sus clientes.

Emtel mi empresa, tu empresa, nuestra empresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']