Connect with us

Destacado

La esencia de la democracia es la libertad de pensamiento, de criterios y principalmente de la posibilidad de expresarlos abiertamente sin ser sancionados, cuestionados, ni muchos menos amenazados.

 

Este comentario para expresar mi rechazo a la satanización de la actual campaña política, en la cual cada una de ellas se viene atrincherando en sus odios , para lanzar las más graves acusaciones, nunca comprobadas, contra el contrincante y tildando con palabras descalificadoras a quienes se atreven a pensar distinto. Muchos amigos, usando la vieja frase teatral, «hacer mutis en el foro» es decir, prefieren callarse y retirarse de cualquier escenario tema político, donde se toque algún ante la imposibilidad de entablar diálogos con discrepancias civilizadas, lo que no podemos negar que aquellos grandes negociadores cuyas espuelas para comprar conciencias si están en la campaña de izquierda porque su único afán es el de parcelar el país donde las grandes empresas nacidas con el esfuerzo y trabajo se acaben.

Las acusaciones de las redes llegan a niveles inaceptables de supuestos delitos y crímenes que trasladarían el debate a la fiscalía y a los jueces, pero cualquier ciudadano se siente con derecho a atacar la honra y dignidad de cualquier candidato y descalificarlo, además con una serie de historias y calumnias supuestamente basadas en hechos reales, contados por esas mismas redes y con propósitos de enlodarlos al mejor historias de narcos expuestas por Gustavo Bolívar el cual es el experto para crear dichos dramas .

Aún faltan algunas semanas para las elecciones primarias y si no se da un vuelco a este proceso y como lo ha insistido los jerarcas de la Iglesia Católica, debe ser un compromiso real de todos los candidatos frenar esta desagradable campaña o de lo contrario nadie va a aceptar los resultados de las elecciones y generaremos una anarquía grave.

 

Acá el que pierda debe pensar su derrota y no mostrar la destrucción de la patria como lo realizado en huelgas, Transmilenio en Bogotá y predios de justica en Popayán

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.