Connect with us

Farándula

La Fiesta de Reyes llevará más sorpresas el viernes 6 de enero

Durante cuatro horas se podrán disfrutar diferentes puestas en escena en la Tarima Cultural que se instalará en el Parque Francisco José de Caldas.

 

El próximo viernes 6 de enero turistas y payaneses podrán disfrutar de gran variedad artística y géneros musicales gracias a la Tarima Cultural, un espacio que hace parte de la II Fiesta de Reyes 2017 y que busca crear cultura ciudadana sobre el respeto a los diferentes espacios.tarima-cultural

El Show Tangueando, Raíces y la Agrupación Mar Afuera serán los encargados de llevar colores y emociones el 6 de enero desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. a propios y visitantes en este escenario. Estas agrupaciones están conformadas por talentosos artistas enfocados a la muestra de las diferentes culturas sociales.

En esta oportunidad, el tango y la música afro del Pacífico colombiano harán parte del espectáculo que sorprenderá a todos, dando a conocer lo mejor de cada región y las costumbres que se han forjado desde tiempos ancestrales.

Conozca toda la programación en las páginas oficiales de Alcaldía de Popayán y CorfiReyes, para que pueda programarse y participar de la II Fiesta de Reyes en la ciudad.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.