Connect with us

Farándula

La fiesta de Reyes tendrá un gran duelo entre dos géneros musicales

jhon_alex_castanho_fdr2017

Un cóctel bastante llamativo, que promete emociones a granel, y que desde ya está causando mucho interés entre los payaneses es el que se ha programado para el viernes 6 de enero en la tarima del Parque ‘Carlos Albán’, en el segundo día de la Fiesta de Reyes – Popayán 2017.

Se trata de la combinación perfecta entre la salsa de Willie García y la música popular de John Alex Castaño. Dos generos totalmente opuestos que de seguro caldearan los ánimos de los asistentes a este sensacional mano a mano musical en el segundo día de programación fiestera.

El bonaerense, compositor e interprete de gran éxito a nivel internacional tanto en el Grupo Niche como en el Son de Cali y ahora como solista, con nominaciones a premios como ‘Lo Nuestro’, ‘Billboard’ y Grammy Anglo, entre otros, trae en su repertorio para esta ocasión sus más sonados éxitos entre los cuales figuran: ‘Y entonces’, ‘Me emocionas’, ‘Si me faltas tú’, ‘Moriría besándote’, ‘Vos me debés’, ‘Dime que hago ahora’, ‘Perdón’, ‘Así es que se baila en Cali’ y ‘No quiero dormir’, entre otros.

Y para bajar el telón de la noche, subirá a la tarima el risaraldense considerado hoy por hoy como el artistia número uno del momento en el género popular, el que más suena en las estaciones radiales del país, ‘El rey del Chupe’. Nominado al Mejor Artista Popular en los Premios Nuesrta Tierra con éxitos musicales como: ‘Amigos con derechos’, ‘Que me traigan lícor’, ‘Dos razones’ y ‘Démonos tiempo’.

Junto a estos dos grandes artistas estará compartiendo escenario con ellos, The Latin Brothers, orquesta que ha impulsado la carrera artística de varios cantantes entre los que se destacan: Piper Pimienta, Joe Arroyo, Wilson Saoko y Juan Carlos Coronel, entre otros. Y pondrá a bailar a payaneses y visitantes con temas como: ‘Sobre las olas’, ‘Buscándote’, ‘Fuma el barco’ y ‘Dime qué pasó’.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa