Connect with us

Destacado

La Fuerza Aérea Colombiana premió a sus mejores hombres en Cali.

facDurante una solemne ceremonia interna denominada Noche de los Mejores, el Comando Aéreo de Combate No. 7 y la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, resaltaron el trabajo de los hombres y mujeres, pilotos y tripulantes de vuelo que hacen posible el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea en el sur occidente de Colombia.

Dicho evento es el reconocimiento a nuestras tripulaciones y sus seres queridos, quienes han sacrificado tiempo valioso, al no estar con sus familias y poniendo en riesgo sus vidas para que los colombianos puedan dormir tranquilamente. Así mismo, se rindió homenaje a los héroes que ya no están con nosotros, recalcando la importancia de realizar su trabajo con todas las normas de seguridad y con la firme convicción que sus familias los esperan en casa.

En diferentes categorías se realizó una premiación del personal militar resaltando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de quienes obtuvieron los resultados más destacables.

Con este sencillo pero a la vez significativo homenaje, la Fuerza Aérea Colombiana agradece la labor de sus integrantes y los motiva para que en el año entrante, sigan cosechando resultados operacionales para lograr la paz de Colombia

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.