Destacado
La gente inconsolable llora y se lamenta sin cesar,de la perdida de Notre Dame pero si están preocupados ,¿en manos de quien quedaran nuestras regiones ?

La gente inconsolable llora y se lamenta sin cesar, el mundo se declara triste, desolado y compungido; parece que de los días el final fuera a llegar, porque el techo en Notre Dame, el fuego ha consumido.
Que los niños pobres de hambre estén muriendo, que el calentamiento a la tierra esté devorando; a nadie le importa que eso y más esté ocurriendo, solo es por Notre Dame, que en el orbe están llorando.
Que la miseria y la desigualdad sean cada día mayores, que la deforestación en pasatiempo esté convertida, que las guerras al planeta lo mantengan asolado; eso no interesa a los más ricos señorones, vale nada que millones se acuesten sin comida, solo importa que una llama, a Notre Dame haya tocado.
Es asombroso como en estos días se mueve la cosa política, mientras observan las imágenes de Jesús y sus discípulos.
Hablando de discípulos, siempre se dice por ahí que una imagen habla más que cualquier cosa, se ven rodando los famosos “CACAOS” no solo organizando los “PASOS” sino también dejando claro a quien apoyar , así como los lambe- ladrillos de algunos congresistas regañados , con aspirantes a la alcaldía .
La verdad es clara esto va de mal en peor, como quien dice que entre el diablo y escoja.
Si no podemos tener un alcalde bueno al menos logremos unos Concejos y Asambleas menos malos que los actuales.
Finalizo con un frase que realmente debemos llevar en estos días, “SEÑOR EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI POPAYÁN Y MI CAUCA”, que con tanto demonios merece alguno que no sea tan malo