Connect with us

Nacional

LA GENTE NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA, HACIENDOLE ENTENDER AL GOBIERNO,  PORQUE NO ES LE MOMENTO DE UNA #ReformaTributaria 

 

El coronel no tiene quien le escriba fue escrita por Gabriel García Márquez durante su estancia en París, adonde había llegado como corresponsal de prensa y con la secreta intención de estudiar cine, a mediados de los años cincuenta, hoy colocándome en los zapatos de esta obra literaria realmente coloquémonos en el contexto del día de hoy donde las situaciones que vive el pueblo caucano  corrobora que pocos tienen quien le escribamos cumpliendo esa función de amor y respeto a quien nos leen , nos ven y nos escuchan.

Cauca Extremo nuestro  periódico para el que trabajaba por la gente hoy nos sumamos al gran reto de hacerle entender a la gente que esta con respeto de todos aquellos que piensan que si algo bueno realmente se olvidan que nuestra patria  le sumió en la pobreza debido a muchas situaciones del pasado , ustedes se preguntan el día que los bancos asuman la responsabilidad de empezar a devolver el 4 por 1000, mientras redactaba en tres versiones distintas esta excepcional novela de la #ReformaTributaria  , que luego sé que será  rechazada por varios amigos y lectores  cuando lean esta publicación que ojala compartan muchos .

Tras el barroquismo ocasionado por la falta de gobernabilidad,  en las regiones sumada por la falta de responsabilidad de la gente,  esta segunda novela supone un paso hacia la ascesis, hacia la economía expresiva, y el estilo de lo que escribo se hace más puro y transparente.

Se trata también de una situación  de injusticia y violencia: una situación que hasta nuestros viejos por así decirles  a aquellos que lucharon durante muchos años , los cuales les tocaran , también sus pensiones con un impuesto que es un gran absurdo , que responda a la justa reclamación de sus derechos por los servicios prestados a la patria.

Pero la patria permanece muda…llamando a aquellos padres de patria que cada cuatro años camina pensando en volver al congreso con los mismos engaños de siempre.

Hace menos de 24 horas hable con el Senador Jorge Robledo le resalte antes de realizar la entrevista,  que charlaba  desde Uribe hasta con los Petristas , que mi relación con liberales y conservadores , era algo que caracterizaba nuestra empresa de comunicaciones COLOMBIA EXTREMO S.A.S y la cual tiene en varias regiones de nuestra patria medios de comunicación con el apellido EXTREMO , donde quiero que entiendan que la vida es BELLA y lo más EXTREMO para luchar cada día ,  donde un mensaje de una persona que nos lee en ARMENIA me resalto,  que así como decía con carácter de la forma de actuar de las regiones , apoyara a la gente con un mensaje a aquellos mandatarios y congresistas para que no sean parte del entierro de la patria con una #ReformaTributaria  que no es apropiada en este momento.

 

Así como una persona que admiro mucho , me uno a ese mensaje al presidente Duque con el respeto de su investidura :  dígale  CARRASQUILLA que renuncie,  con sus Huevos de Centavos PORQUE LOS COLOMBIANOS SI SABEN CUANTOS VALEN NUESTROS HUEVOS,  los cuales les toca usar a diario Hombres y mujeres colombianos para seguir adelante.

Los invito es que exijamos por las redes a esos malos PADRES DE LA PATRIA que no aprueben la #ReformaTributaria  y que entendamos que no es el momento de salir a las calles, como muchos incitan, el sistema de salud no están preparados para proteger miles a combatir y luchar para proteger sus vidas, bendiciones la pelea no está en la izquierda y la derecha, la verdadera es luchar con nuestras mentes , para que votemos por aquellos que tengan amor a su gente.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']