Connect with us

Destacado

La iluminación navideña une a las familias en el parque Caldas de Popayán

 

 

La Administración municipal de Popayán generó escenarios dignos, atractivos y de calidad en esta temporada decembrina se instalaron más de figuras en estos sitios de encuentro.

El Parques Caldas incentivan momentos agradables entre ciudadanos y seres queridos.

Es de anotar que a través del deseo la Administración Municipal, se hicieron posible estos entornos que construyen felicidad.

La temática principal en las decoraciones es la preservación del medio ambiente. Aves , plantas y ríos están hechos con materiales que iluminan de alegría cada rincón de Popayán y buscan la concientización de las comunidades.

“Esto es una buena gestión. Es llamativo para que las personas salgan de las casas y visiten los parques pero lo más llamativo es volver al encuentro del nuestro parque de Caldas Las creaciones son muy bonitas y admirables. Las luces nos invita a compartir y sentirnos alegres”, comentó         JUAN FELIPE LUENGAS, asistente al parque de Caldas.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.