Connect with us

Destacado

La lealtad y el amor no tiene limites : Desgarradoras escenas protagoniza un perro que no se quiere separar del ataúd de su amo

Más drama y escenas desgarradoras en Pereira, luego del deslizamiento de una montaña de tierra que dejó sepultadas a 16 personas y al menos 35 heridos en Dosquebradas y La Esneda, Risaralda.

Uno de los afectados es una mascota, que no quiere comer mientras permanece al pie del ataúd donde está su amo, no se separa ni un minuto, como si esperara que vuelva.

Esas desgarradoras escenas las mostró el periodista de Noticias Caracol TV, y quien le hizo seguimiento al doloroso momento que vive el animal como consecuencia de esa dura tragedia.

«Broli permanece al pie del ataúd de Eduardo Porras y a quien siempre esperaba en la puerta de la casa o salía a despedirlo antes de irse a su trabajo», aseguró el periodista.

Hoy ese feliz momento no se volverá a repetir y es que a Eduardo lo sorprendió la avalancha mientras salio a tomar el bus. Trabajaba como conserje en la escuela La Esperanza.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.