Connect with us

Destacado

La monarca del ReinoUnido Isabel II tenía 96 años y llevaba 70 en el trono

La monarca del Reino Unido tenía 96 años y llevaba 70 en el trono, más tiempo que ningún otro rey en el mundo. Fue protagonista de los cambios políticos y sociales que cambiaron el planeta en el siglo XX.

La Reina Isabel II falleció hoy a los 96 años de edad, luego de que se conociera la preocupación de los médicos por su delicado estado de salud.

«La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», informó la Familia Real a través de las redes sociales.

La Reina se encontraba «bajo supervisión médica» en el Castillo Balmoral, su lugar de residencia de verano, en Escocia. Esta mañana sus cuatro hijos Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, habían viajado para acompañarla.

Sin revelar información adicional, el Palacio de Buckingham emitió este jueves un parte médico en el que se mostró preocupado por la salud de la monarca del Reino Unido. En el comunicado se le recomendaba a la líder de la realeza que «permanezca bajo supervisión médica».

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.