Connect with us

Nacional

La mujer fue encontrada sin vida se descoce que causo su muerte

Catalina Pérez Pulgarín, de 39 años, llevaba cinco días desaparecida. Luego de varias horas de búsqueda, y de dar alerta a las autoridades, la mujer fue encontrada sin vida.

El hallazgo se hizo en la tarde del pasado sábado 17 de octubre, en el sector Las Cascadas, en la cascada el Diablo, en la vereda San Ignacio, entre los límites del municipio de Guarne y Santa Elena.

Según las primeras versiones entregadas por la Policía, el cuerpo de Catalina no presentaba señales de violencia o agresión.

El caso, de acuerdo con lo que explicó el coronel Daniel Mazo a los medios de comunicación, está bajo investigaciones que ayuden a esclarecer que le sucedió a Pérez Pulgarín.

El pasado 12 de octubre fue el último día en el que familiares y amigos de Catalina la vieron con vida. Ese martes, según cuentan sus allegados, ella había salido del lugar en el que trabajaba, ubicado el barrio Buenos Aires de Medellín para dirigirse a su casa, sin embargo, nunca llegó.

“El hallazgo se dio en el sector Las Cascadas del municipio de Guarne. El cuerpo no tiene ninguna característica o señal de violencia, según las primeras revisiones. Ya los agentes de Policía Judicial se encuentran verificando los hechos”, contó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia”, destacó el coronel Mazo.

Según comentó esa emisora, durante la inspección que adelantó la autoridad en el caso, se encontró una carta que, al parecer, había sido redactada por la misma Catalina y cuyo destinatario sería su pareja sentimental, sin embargo, esto todavía no es diciente de ningún tipo de conclusión.

Catalina, inicialmente, había sido reportada como desaparecida en el Tranvía de Ayacucho de Medellín, en donde personas aseguraron haberla visto con vida, por última vez, en horas de la mañana.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa