Connect with us

Destacado

LA NAVIDAD ES MUCHOS MAS QUE RUMBA Y REGALOS MAS AHORA QUE EL COVID 19 AUMENTA EN NUESTRAS REGIONES

No se puede hablar de la Navidad sin considerar las fiestas, los regalos o la decoración navideña.

A pesar de las situaciones conflictivas y de extrema pobreza que se extienden a lo largo y ancho del Popayán , del Cauca , mejor dicho del Mundo entero o en estos días donde los tapabocas , el estar aislados por miedo a morir en manos de un virus que nadie desea encontrase con el y mucho menos permitir que el cov 19 llegue a alaguno de los miembros de nuestras familia , cuando llega la Navidad , el optimismo y la esperanza, y valores como la generosidad y la paz, se apoderan de todos nosotros es complejo escribir del tema cuando hemos tenido que cambiar hasta la forma de saludar comportándonos cada día, más fríos y sintiendo , que hasta el vecino es el enemigo porque lo puede acompañar el coronavirus .

El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese sentido infantil que dejamos a un lado el resto del año.

Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda la familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, la llegada de Papá Noel o el Día de Reyes según el lugar donde estés  porque cada rincón del mundo tiene una forma diferente de festejar .

La Navidad, aparte de todas las luces, de los regalos y de las comidas, es el momento del año que nos invita a renovar nuestros sentimientos, nuestras emociones, y hacer renacer en el seno familiar y entre los amigos, la unión, con actitudes de generosidad, de amor, y de paz.

Vivir la Navidad es hacer una reflexión sobre en qué podemos mejorar como personas, como padres e hijos. Esta es también la invitación de CaucaExtremo.com

No olvidemos que la palabra Navidad procede del latín ‘nativita’, que significa nacimiento. La razón de esta fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José; por este motivo abarca un mensaje de esperanza, unión, paz , perdón y amor.

Que este virus que toco el mundo sea ese revolcón que necesitábamos para ser mas sensibles y que ironía ser más humanos, unirse, perdonarse, sin olvidar que somos una familia, con un gran apellido “HUMANIDAD” pero pensando que lo que debemos Odiar no existe y lo que debemos perdonar es Todo.

Hoy estamos a escasos días de gritar y decirnos Feliz Navidad y Prospero año 2021 , miles de bendiciones de la gran familia CaucaExtremo.com

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa