Connect with us

Farándula

La nueva canción de Arelys Henao “Lo pasado pisado”

`La Reina De La Música Popular´, Arelys Henao con una extraordinaria trayectoria artística e innumerables éxitos musicales que ocupan los primeros lugares en Colombia y el exterior, presenta en este tercer trimestre del año, su nuevo sencillo titulado “Lo pasado pisado”.
Este tema es autoría de Over Vásquez y Weimar Gallego, grabado en los estudios de Felinos Producciones bajo la dirección musical y producción de Yohan Úsuga,  Mezcla y Masterización del productor mexicano Alejandro Ramírez ganador de 5 Grammys.
El vídeo oficial fue rodado en Medellín, en formato cine, bajo la producción de Everest Films dirección de Andrés Osorio y la actuación de José Luis Delgado, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.
“Lo Pasado Pisado” Es una linda canción del género popular ranchero que invita a la mujer a empoderarse y salir adelante, con la gran interpretación vocal a la que nos tiene acostumbrados esta excelente artista.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']