Connect with us

Farándula

La nueva estrella del vallenato,Tefi Lázaro sentimiento musical en “Nos cuadramos”

Nacida en la ciudad de Cúcuta, intérprete de la música Vallenata y estudiante de medicina veterinaria, Tefi Lázaro se caracteriza por interpretar este género con un estilo propio, resaltando su interpretación, lo que transporta a quien escucha a una historia real.
Tefi Lázaro es una joven que se destaca por su excelente carisma y por su gran humildad. En su nuevo sencillo musical, Tefi Lázaro va al todo por el todo, y en este momento su proyección musical va en ascenso.
Tefi Lázaro en su primer sencillo musical titulado “Nos cuadramos”, canción que interpreta al lado del también artista santandereano Giank Pabón, hay una historia plasmada, en la cual estos dos intérpretes quieren llegar a hacer sentir a la gente el romanticismo y el amor que vive una pareja al momento de tomar la decisión de unirse, y la propuesta del noviazgo.

La producción musical se realizó en la ciudad de Valledupar, en los estudios del maestro Rolando Ochoa R8 Sound y dirigido por Álvaro Araujo, reconocido productor de la música vallenata.  @tefilazaro YouTube: Tefi Lazaro Facebook: Tefi Lazaro Music

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']