Connect with us

Nacional

“La obra fue bien ejecutada y quedamos contentos” menciona Henry Salazar comerciante del centro histórico

 

 

Tras la ejecución del Plan de Obras de la Alcaldía de Popayán y la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. en 15 calles del centro histórico, los comerciantes y residentes del sector agradecen la ejecución de estas intervenciones que los benefician.

Actualmente se han entregado ocho calles, con reposición de redes de acueducto y alcantarillado, con sus acometidas y su carpeta asfáltica en mejor condición de la que se encontraba; cuatro calles listas con la reposición de tuberías, próximamente se hará la carpeta asfáltica y las tres calles restantes iniciaron la semana pasada la intervención de redes, dado a que eran las rutas de desvío de las obras de la empresa Movilidad Futura S.A.S. De esta manera se espera que antes de finalizar el año se cuente con el 100% del plan de obras que hace más de 50 años no se hacía.

Por su parte, Henry Salazar mencionó “Miramos con gran gratitud la obra que se ha ejecutado, se ha hecho como debe de ser y felicitamos a la administración por las obras que está ejecutando; el Acueducto estuvo bien con el cambio de redes porque hace años y décadas no se hacía y la obra fue bien ejecutada, quedamos contentos”.

De esta manera, la Alcaldía de Popayán y la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. continua con el compromiso de llevar vida a la vida de toda la comunidad.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']