Connect with us

Nacional

La oportuna denuncia por parte de la comunidad les permitió a policías del CAI de San José de Los Campanos en Cartagena

La oportuna denuncia por parte de la comunidad les permitió a policías del CAI de San José de Los Campanos, montar un plan candado y capturar de manera sorpresiva, a dos presuntos ladrones en el barrio Olaya Herrera, Cartagena.

La persecución culminó con la caída, en flagrancia, de dos personas que instantes atrás habían cometido un asalto en una piñatería, en el barrio Las Gaviotas, en el suroriente de la ciudad.

Los presuntos ladrones fueron identificados por la Policía como Breiner Acevedo Ahumada, conocido como Bebeto y Walther Andrés Angulo Moreno, alias Wali.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego y se encuentran a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Estos dos personajes, según indicó la institución, para eludir la persecución policial, abandonaron la motocicleta marca Honda, color negro CB-115, de placa YNR 88C, la cual fue inmovilizada, la cual también quedó en poder de la Fiscalía.

A estos se les investiga la presunta participación en otros hurtos a establecimiento comerciales y a personas, cometidos en otros sectores de la ciudad.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.