Connect with us

Internacional

La oración este es el principio del fin del aborto…

abortoLa finalidad de esta esfuerzo, de esta lucha con oración, misericordia y amor solo busca poner fin al aborto y despertar la conciencia de la civilización del amor, a partir del respeto a la vida humana.

Todos estamos llamados e invitados a participar, con nuestra presencia, nuestras oraciones, nuestros esfuerzo para decir Si se puede, es mejor la vida que la muerte.

Esta campaña en Colombia, busca congregar a diferentes asociaciones, grupos, comunidades y en general a todos los Caucanos a reunirse durante 40 días frente a las instalaciones Exito (transversal 9 con kra 6 N) al lado del terminal , uno de los sitios mas  reconocidos por tener el mayor número de afluencia de gente en la ciudad de  la  capital Caucana , para pedir a Dios por la vida de miles de bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por supuesto por la conversión de los abortistas.

 

 

¡Dios bendiga siempre a todos los participantes de 40 Días por la Vida!

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.