Connect with us

General

LA POLICÍA CAPTURÓ A ‘OLIVA’ Y ‘CHABETO’

imgres

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos hombres identificados con los alias de “Oliva” y “Chabeto”, de 29 y 30 años, en el barrio centro del municipio de Málaga, como los presuntos responsables del hurto a pasajeros de un bus de transporte intermunicipal ocurrido el pasado 15 de enero. En el hecho hubo intimidación con armas de fuego.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, luego de conocerse este hecho delictivo, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, iniciaron un proceso investigativo que permitió la identificación, judicialización y posterior captura de estas dos personas.

“Es importante resaltar que dentro de las personas afectadas por el accionar delincuencial se encontraba una ciudadana que llevaba consigo la suma de 32 millones 600 mil pesos, los cuales habían sido destinados para suministrar alimentos a estudiantes del municipio de Málaga”, explicó la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones,

que los presentará ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa