Connect with us

Judicial

La policía capturó a un hombre que se movilizaba en una motocicleta hurtada

imgres

El Departamento de Policía Cauca, en el municipio de Santander de Quilichao, mediante operativo de registro, control y verificación de antecedentes, por parte de los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el fin fortalecer la seguridad ciudadana, realizan patrullajes constantes sobre los diferentes zonas del municipio, es así, como el Centro Automático de Despacho,CAD, informa que recibió una llamada de un ciudadano, quien manifiesta que en la carrera 11 con calle primera, se encuentra un hombre en actitud sospechosa , los uniformados detienen a un hombre con las mismas características quien lleva una motocicleta, en el momento de constatar los antecedentes de la misma, encuentran que es reportada como hurtada, los uniformados proceden a inmovilizar la motocicleta marca Yamaha, línea XTZ-250, color azul, placa EBN-33D, avaluada en 15.000.000,los policías le leen los derechos del capturado a este hombre y posteriormente junto con la motocicleta, son presentados ante un juez de control garantías, por el delito de receptación.

El Departamento de Policía Cauca, hace un llamado a la comunidad para que cuide sus objetos personales y que informe inmediatamente cuando observe personas en actitud sospechosa, con el fin de que los uniformados puedan realizar el procedimiento que permita evitar un hecho delictivo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']