Connect with us

Nacional

La Policía de Bogotá está tras la pista del conductor de un taxi y otro hombre que intentaron abusar sexualmente de una joven.

La mujer, quien había subido al vehículo para regresar a su casa, se enfrentó a sus atacantes y terminó lanzándose del vehículo.

Quien hizo la denuncia fue Laura Daniela Quintero, quien relató el hecho, “Cuando el taxista ya iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. Yo no lo vi nada raro, pero después paró y se montó un señor con un destornillador me rapó el celular”.

“Después de eso, el hombre que se subió al taxi se bajó la cremallera de su pantalón, yo me exalto y lo que hago es agarrar el destornillador y comenzar a forcejear. Mientras forcejeaba con el que estaba a mi lado, le iba tirando patadas al taxista, para que nos estrelláramos, la verdad”.

A esto, con lo que pudo golpeó al hombre, abrió la puerta del vehículo y se lanzó.

Por su parte, la Policía aseguró que ya están investigando el caso.

Finalmente, el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, invitó a la ciudadanía a denunciar todos estos casos para que se pueda iniciar la respectiva investigación.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.