Connect with us

Judicial

LA POLICÍA INVESTIGA LOS HECHOS QUE RODEAN EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN EL NORTE DEL CAUCA

 

imgres

La Policía Nacional en el Departamento del Cauca, lamenta los acontecimientos en los cuales perdió la vida la señora Cecilia Culcué de Noscué, quien fue encontrada sin signos vitales en la vereda La Cominera a hora y media del casco urbano del Municipio de Corinto Norte del Cauca.

El reporte médico, señala que la ciudadana registraba en su cuerpo, una herida por arma Blanca.

Una vez se tuvo conocimiento, se designó un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, del Departamento de Policía Cauca, con el fin de establecer los móviles que nos permitan identificar y capturar los autores de este hecho.

Policía Nacional y la Gobernación del Cauca, ofrecen una millonaria recompensa a quien brinde información que permita la captura del responsable de este hecho lamentable. La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que permita dar con los autores de este hecho, a través de la línea de atención gratuita 123 donde se garantiza absoluta reserva.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.