Connect with us

Regional

La Policía Metropolitana capturó a un hombre con 44 kilogramos de marihuana.

1

En flagrancia fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana un ciudadano identificado como Fernando Garzón Vázquez al ser sorprendido transportando, en un vehículo particular, 44 kilogramos de marihuana.

Esta aprehensión se dio en medio de una persecución luego de que el conductor de un vehículo de placas BGU-159, no atendiera el llamado de alto de los uniformados, cuando transitaba por el sector del Complejo Deportivo al norte de la capital del Cauca.

La interceptación del automotor se produjo en la vereda Los Tendidos, donde el conductor fue obligado a descender del automotor para luego ser sometido a un minucioso registro que dio con el hallazgo al interior del vehículo, de un bulto que contenía varios paquetes de marihuana prensada.

Luego del hallazgo, el hombre junto con la sustancia fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Posteriormente, un Juez con Función de Control de Garantías determinó cobijar a Fernando Garzón Vázquez con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa