Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos mujeres por tráfico de estupefacientes en Timbío, Cauca

policia metropolitana

En actividades de registro y control a establecimientos públicos en el municipio de Timbío (Cauca), dos mujeres fueron capturadas en flagrancia portando mil cincuenta dosis de cocaína.

Las personas identificadas como Sully Marcela Rivera Collazos y Leidy Johana Ordoñez Imbachí, serían las responsables de distribuir la sustancia en esta zona del departamento.

La droga incautada está avaluada en 5 millones 250 mil pesos. «Mano firme contra la delincuencia. Continuaremos realizando los operativos de registro y control para capturar a todas las personas que realicen actividades ilícitas y amenacen la seguridad de los caucanos», afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Pompy Pinzón.

Las capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente, por orden de un Juez, fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']