Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a nueve hombres responsables de hurto a residencias.

bandidos

 

Luego de conocerse la denuncia del hurto realizado por varios hombres a una vivienda del barrio Pandiguando, unidades de la Policía Metropolitana iniciaron la búsqueda de los sujetos que habían huido en dos vehículos y cinco motocicletas.

Fue entonces como gracias a la información de la ciudadanía, se conoció que a un inmueble en el barrio La Heroica sobre la Variante Sur, habían llegado más de cinco hombres con actitud sospechosa.

Los mismos datos entregados por la comunidad, señalaban que presuntamente en esa edificación se hacía la repartición de un supuesto botín por parte de los sujetos.

Con esas referencias, los uniformados procedieron a actuar y fue así como dieron captura a nueve hombres, efectivamente cuando se distribuían elementos hurtados de la residencia mencionada.

Asimismo, se logró la recuperación de joyas, tarjetas crédito y débito, y documentación personal de los afectados.

En la acción, todos los automotores utilizados para cometer el robo, fueron inmovilizados.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedaron a disposición por el delito de hurto calificado y agravado.

Cabe resaltar que uno de los capturados tenía medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio y otro había salido recientemente de la cárcel luego de pagar una condena por hurto calificado y agravado.

Pese a haber quedado en libertad, los nueve hombres seguirán inmersos en el proceso investigativo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa