Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre de 43 años que supuestamente abusó sexualmente de dos primas, menores de edad.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en el asentamiento Aires de Paz, a un ciudadano por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

La presencia de dos niñas y del sujeto en el interior de una vivienda, alertó a los habitantes de este sector del norte de Popayán que se comunicaron a la línea 123.

Al llegar varias de las unidades de la Estación Norte, el hombre se habría negado a abrir la puerta razón por la cual los uniformados irrumpieron en el inmueble, teniendo como información el riesgo que podían estar corriendo las pequeñas.

Debido a la escena que observaron, los policiales procedieron a capturar al habitante de ocupación comisionista.

Durante su judicialización en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, se tomó entrevista a la estudiante de 11 años de edad que contó la aberrante conducta que el detenido, habría cometido contra ella y su familiar de 13 años, lo que involucraba el acceso carnal violento, no solamente en esta oportunidad, sino también tiempo atrás.

El capturado fue presentado en audiencia ante una Juez con función en control de garantías.

El Fiscal del caso teniendo en cuenta que, al parecer, el procesado mantuvo encerradas a las dos pequeñas por un amplio tiempo, le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad en concurso con secuestro simple.

Al final, la Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, únicamente por esta primera conducta punible.

La información aportada por la víctima de este caso, señala que muy posiblemente, otras niñas pudieron verse afectadas por el reprochable accionar de esta persona.

La Policía Metropolitana de Popayán hace el llamado a probables nuevas víctimas de estos hechos, para que instauren las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa