Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana de Popayán intensifica lucha contra el microtráfico de estupefacientes.

la policia metropolitana

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos personas que comercializaban estupefacientes cerca a bares y tabernas del barrio La Paz.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pudieron identificar a los sujetos, quienes portaban 15 papeletas de bazuco. El Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Pompy Pinzón, señaló que en coordinación con la Alcaldía se adelanta el ‘Plan Popayán Segura’, estrategia que busca combatir la producción, distribución y comercialización de sustancias ilícitas, uno de los mayores flagelos que golpea la seguridad y la convivencia ciudadana.

“El microtráfico de estupefacientes es generador de delitos como el hurto, las lesiones personales y el ‘raponazo’ que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana. El objetivo es mejorar, aún más, los buenos índices en el tema de seguridad en los barrios y comunas de la capital del Cauca, por eso invitamos a los ciudadanos a trabajar de la mano con las autoridades y denunciar algún hecho irregular”, explicó el oficial.

Los capturados fueron presentados ante un Juez de control de garantías y son investigados por la Fiscalía General de la Nación por su participación en esta actividad delictiva.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']