Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana de Popayán recuperó una gruesa suma de dinero hurtada a un comerciante

 

Capturado

La Policía Metropolitana de Popayán recuperó la suma de 22 millones de pesos luego de ser hurtados a un comerciante y capturó a la persona comprometida en este hecho delictivo.

El resultado operativo se dio cuando los integrantes del cuadrante 24 fueron alertados por la comunidad cuando el sujeto huía con el dinero, luego de ingresar a un almacén agropecuario ubicado en el barrio El Empedrado.

Atendiendo las indicaciones de la ciudadanía, y con la información entregada por la víctima, los uniformados iniciaron el operativo, labor que fue apoyada por otros cuadrantes, los cuales adelantaron un plan candando por la Comuna Cuatro, lo que permitió la captura del delincuente, identificado como Bryan Erminson Flor Orozco.

«Este hombre al ser requisado se le encontró el dinero hurtado, el cual fue devuelto a su dueño de manera inmediata. Una vez más la Policía da un golpe contundente a la delincuencia y no daremos nuestro brazo a torcer», afirmó el Coronel Pompy Arubal Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

El detenido fue presentado ante un Juez de Control de Garantías que dio legalidad a la captura y decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa